LOS SUREÑOS, 1981
Miguel Lozano a la batería, Carlos González al saxo, Angel González a la guitarra, Roberto González a los teclados y Leo al bajo.
Una legendaria y antigua formación familiar, cuyos descendientes, siguen todavía en los escenarios, giras y en la docencia musical.
La saga González del Balzo, estaba compuesta por artistas multidisciplinares, actores de shows, de teatro, músicos, etc que actuaron por toda España y se afincaron definitivamente en León a mediados de los 60. En la formación inicial, la de la foto, todos los componentes son hermanos. Mas tarde, alguno se retiraría y serían sustituidos por hijos y otros miembros de la familia, pero de la siguiente generación.
El nombre del grupo, Los Sureños, estaba en conexión con su origen andaluz y extremeño.
En la foto, Fernando González (guitarra eléctrica, mas tarde organista), Olvido González (cantante), Carlos González (batería, mas tarde pasaría a tocar el bajo y el saxo), Araceli González -Cheli- (fallecida) y el patriarca, director del grupo y padre de los tres primeros, Angel González.
LOS SUREÑOS.
Foto de parte del grupo (Antonio y Turi) en una actuación en Carrizo de la Ribera, en la Nochevieja de 1982 en la Discoteca Fornos:
Olvido González (voz), Angel González (guitarra), Carlos González (saxo), Roberto González (teclados), Turi Ventura (bajo) y Antonio Caballero (batería).