Estrenamos página web

Estrenamos página web

Bienvenidos a la nueva página de LEON AUDIO.

Los tiempos cambian, la tecnología avanza y nosotros no queremos quedarnos atrás.

Aunque nos hemos «lavado la cara» con la remodelación de la web, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: ofrecer el mejor servicio, el mejor equipamiento del mercado y las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes.
Vea aquí todo lo que podemos hacer, desde servicios de sonorizaciones e iluminaciones, alquiler de sistemas profesionales para DJ, instalaciones para hostelería, etc.
No olvide la ayuda que podemos ofrecerle a través de nuestro SERVICIO TÉCNICO.
Valore también nuestro listado de equipos y PRODUCTOS DE OCASIÓN, perfectamente operativos y revisados, que ponemos a su disposición.

Le invitamos a seguir explorando la página. Si algo capta su atención, puede telefonearnos o pedirnos PRESUPUESTO ON-LINE sin ningún compromiso.

En otro orden de cosas y no estrictamente comercial, puede ver la labor que hace la FUNDACIÓN LEON AUDIO en apoyo de organizaciones o iniciativas benéficas o artísticas, así como un amplio trabajo recopilatorio de ORQUESTAS Y GRUPOS MUSICALES LEONESES de los años 50, 60, 70 7 80, protagonistas de la historia de la musica moderna leonesa.