Equipamiento Profesional

1-img_1506 1-la-foto-purple-22 1-la-foto30 1-la-foto39 1-la-foto90 1-la-foto99 1-la-foto100
NUESTRO SISTEMA DE AUDIO: K-ARRAY

Aquí encontrará información sobre nuestra empresa, con fotos y explicaciones de los trabajos y servicios que realizamos y también, sobre nuestra moderna tecnología. Nuestro objetivo es dar servicios y soluciones a nuestros clientes. Los parámetros fundamentales de nuestra empresa son: CALIDAD, PRECIO, SERVICIO y TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA.

Somos una de las pocas empresas españolas que manejamos e instalamos el sistema de audio, tecnológicamente más avanzados del mundo: El sistema plano K-array.

EL SISTEMA ACUSTICO K-array

¿Que es el sistema de audio K-array?
El sistema K-array, una moderna tecnología de altavoces de alto rendimiento de diseño o formato totalmente plano. Son totalmente diferentes a de los sistemas tradicionales cúbicos, que siguen utilizando otras empresas.

De diseño y fabricación italiana y de formato Line Array, el sistema K-array es un nuevo y sorprendente concepto acústico de alto nivel y de tamaño mínimo, conocido comúnmente, como la ‘piedra filosofal’ de los equipos de sonido, ya que sus creadores han conseguido unir en un solo producto, principios, fundamentos, prestaciones, extraordinaria potencia, tecnología, peso muy liviano y reducidas dimensiones, que nunca antes se habían conseguido aglutinar en el mismo producto.
Cada una de las cajas acústicas del sistema K-array genera un potencial sonoro de 4000 W y un SPL (1W/1m) de 114 dB.

Nuestra empresa LEON AUDIO, dispone para su uso y explotación, de un parque de 72.000 W K-array (18 unidades). En la actualidad, somos la empresa española de audio profesional, que cuenta con mas unidades de esta prestigiosa marca, la segunda de Europa y la tercera del mundo.

Las 18 cajas acústicas, de tamaño muy reducido, tienen un impacto visual mínimo, ya que solamente 6 de ellas (3 por cada lado) son visibles al público. Normalmente son alojadas sobre los extremos del puente o truss delantero del montaje o espectáculo, mientras que las otras 12, pueden ubicarse escamoteadas en el suelo, bajo el escenario.
El potencial total de todo el sistema, armado de esta manera, llega a los 72.000 W con un extraordinario SPL (1W/1m) de ¡150 dB!.

Para la realización de trabajos de alto nivel, donde se precisa la instalación de una acústica profesional y de alto rendimiento, utilizamos esta tecnología K-array, considerada por los expertos y por muchos profesionales, como el mejor sistema de proyección de audio de la actualidad.

K-array es el único sistema acústico que proyecta incluso en niveles muy elevados o extremos, excelente definición y calidad de sonido (locución, conciertos, etc).
Es el sistema ideal para audiencias multitudinarias, en grandes espacios abiertos, cuando la exigencia del organizador es llegar a zonas muy lejanas (tiro muy largo) y especialmente indicado también en ámbitos o espacios con acústica difícil o complicada.

Para más información, solicite información, pida opinión a nuestros clientes o técnicos, o visite la web del fabricante: www.k-array.com